NOTICIA
NOTICIA

AGROPUCALÁ , CONSIGUIENDO REFORZAR LAZOS DE AMISTAD

10 de Marzo del 2018      COMPARTIR

En un encuentro no apto para cardiacos y donde predominó el gran dominio del balón con jugadas que hicieron vibrar al público asistente, el sábado último se jugó en el campo deportivo del Centro Recreacional “El Establo” Pátapo, la gran final del III Campeonato Intersecciones de Trabajo Fútbol 8, organizado por la empresa Agropucalá S.A.A.

Sección Maestranza de Fábrica y Palana Pátapo, fueron los dos equipos que lucharon minuto a minuto el título, teniendo que ir a tiro de penales al haber empatado ambos equipos a un gol por bando, durante los 50 minutos de juego. Al final,  fue la escuadra de Maestranza quien se impuso a su similar de Palana Pátapo por la cuenta de 2 goles a cero. Maestranza también se adjudicó el título de campeón en el I campeonato organizado por Agropucalá.

Previo a este encuentro, jugaron las escuadras de Corte de Caña “A” con Corte de Caña “B” (Hijos de Jubilados), saliendo vencedor en este encuentro el segundo de los nombrados, tras vencer a su similar por la cuenta de 5 goles a 2.

Al final de los encuentros se procedió a la premiación de los equipos ganadores, otorgándoseles mil soles al equipo campeón, 500 soles al sub campeón, 300 soles al tercer puesto y 200 soles al cuarto lugar.

Asimismo, se premió a Juan “Pajarito” Dávila Antón, como el mejor jugador master del campeonato, a Martín  “Ricky” Alonso Zapata Inicio, como el mejor arquero y a Elmer Iván Pupuche Muñoz, como el goleador del campeonato. Cabe destacar, que Ricky Zapata atajo dos penales, que le permitió a su equipo de Maestranza hacerse del Campeonato.

Max Ayora Inoñan y Julio César Flores Fernández, gerente general y gerente administrativo, respectivamente de Agropucalá, resaltaron la importancia del evento, cuya finalidad es reforzar los lazos de amistad y compañerismo entre los trabajadores participantes y brindar un sano esparcimiento a las comunidades de Pucalá, Pátapo y anexos; precisando que dichos eventos cuentan con el aval del Lic. Luis Alberto Dávila Dávila, administrador judicial de A gropucalá.

Fueron 36 equipos los que han participado en el presente campeonato representando a las diferentes secciones y áreas de trabajo de Agropucalá.