NOTICIA
NOTICIA

AGROPUCALÁ REALIZO EXITOSA CAMPAÑA MEDICA POR EL DÍA DEL NIÑO

18 de Agosto del 2018      COMPARTIR

Más de 300 niños entre las edades de 2 a 11 años, fueron atendidos en el Hospital de Patapo en la tan esperada jornada médica gratuita organizada por AGROPUCALÁ  con motivo del día del niño y como parte de su proyección social a la comunidad.

Este exitoso evento contó con la participación profesional de médicos especialistas en odontología, pediatría, oftalmología y nutrición quienes le practicaron a los niños atención en limpieza bucal ,medida de vista, control de peso ,tamaño  y entrega de vitaminas .Así mismo , MINSA brindo el servicio de control de anemia y entrega de obsequios a los niños asistentes.

Y esto como si fuera poco se les brindo un desayuno, entrega de regalos y un show artístico musical para divertir a nuestros niños, miembros de nuestra sociedad de escasos recursos económicos.

Este evento médico, forma parte de las diferentes actividades de proyección social que realiza AGROPUCALÁ en favor de las familias más necesitadas, en la misma que se suma a otras jornadas de carácter preventivo, ya realizados, considerando que la mejor manera de luchar contra la pobreza es anticipándose a la enfermedad, utilizando métodos preventivos, como análisis de sangre, orina, heces, cáncer de mama, de cuello uterino, hipertensión, etc.

En este sentido, gracias a los convenios institucionales como ESSALUD, MINSA y clínicas particulares, AGROPUCALÁ puede realizar jornadas médicas gratuitas con diferentes especialistas médicos. Incluso, se les hace entrega a los pacientes de algunos medicamentos de manera gratuita.