NOTICIA
NOTICIA

EXÁMENES OCUPACIONALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA

22 de Febrero del 2019      COMPARTIR

Exámenes Ocupacionales para los trabajadores de la empresa Industrial Pucalá y la empresa Agropucalá

 

Se continuaron con las labores programadas por la empresa Industrial Pucalá y la empresa Agropucalá.

Conforme a la obligación por la zona de trabajo de acuerdo a la ley 29783, junto al consentimiento del Abogado Max Ayora (gerente de Industrial Pucalá) y la empresa Agropucalá ; el pasado 22 de febrero de 2019 se iniciaron los exámenes ocupacionales a los trabajadores.

 

Fueron atendidos  más de 200 y se continuará atendiendo a todos los trabajadores  sin mayor complicación, todo con el objetivo de prevenir todo tipo de enfermedades  “Nos preocupamos por el bienestar y salud de todos los trabajadores”.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Industrial Pucalá y la empresa Agropucalá trabajaron en conjunto para el desarrollo de los exámenes ocupacionales

 

La actividad se llevó a cabo en el Hospital de Pátapo en el que se tomaron muestras a todos los empleados en relación a:

  • Muestras de Sangre (Análisis de laboratorio de una muestra de sangre, plasma o suero).

  • Muestras de Orina (Consiste en varios exámenes hechos sobre la orina logrando constituir así, métodos comunes para el diagnóstico médico).

  • Peso (Estudio completo del índice de masa corporal ‘IMC’).

  • Temperatura: (Que puede cambiar según la persona, edad y actividades que ejecuta).

  • Espirometría: (Método para explorar la función respiratoria que busca medir los flujos y volúmenes respiratorios con el fin de diagnosticar patologías).

  • Electrocardiograma: (Prueba que registra la actividad eléctrica del corazón producido en cada latido cardiaco).

  • Psicología general: (Está dedicada netamente al estudio de funciones mentales comunes en una persona).

  • Oftalmología: (Examen que determina el grado auditivo de una persona para comprobar que no exista una pérdida en la audición).

  • Rayox X: (Se refiere a una radiación electromagnética que el ojo humano no puede ver con el objetivo de atravesar cuerpos opacos e imprimir películas fotográficas).

 

“Estamos muy complacidos con el trabajo que se ha hecho. Todos han colaborado y para mí, el hecho de sentir que somos una gran familia me satisface” Señala Max Ayora, gerente general de la Industrial Pucalá.

 

Por otro lado, las administradoras judiciales de la empresa Agropucalá, Paulina Consuelo y Yolanda del Carmen Pérez, transmitieron su alegría durante el desarrollo de los exámenes ocupacionales. “Estamos contentas de poder brindarles la calidad que merecen a nuestros trabajadores”.

 

" />Image and video hosting by TinyPic