NOTICIA
NOTICIA

INDUSTRIAL PUCALÁ Y AGROPUCALÁ COLABORAN EN CONJUNTO CON L

04 de Marzo del 2019      COMPARTIR

No solo son grandes empresas, también tienen consciencia y atienden su Municipalidad; empresa Industrial Pucalá y Agropucalá se unen para proyecto de limpieza.

 

Se han limpiado numerosas zonas para cuidar el medio ambiente. Gracias al consentimiento del gerente general de Industrial Pucalá Max Ayora y las administradoras judiciales de Agropucalá, se logró llevar a cabo la actividad.

 

Colegio Miguel y la Inmaculada para embellecimiento del lugar

 

La parte posterior del colegio Miguel y la Inmaculada fue limpiada en su totalidad. La maquinaria que se utilizó fue un volquete y un cargador frontal. También, se contó con la ayuda de los trabajadores capacitados enviados por la Municipalidad Pucaleña y Agropucalá para abordar las tareas de limpieza.

 

Todas estas acciones buscan incentivar un cambio positivo en el pensar de los ciudadanos y al mismo tiempo, embellecer el distrito de Pucalá, sobre todo, para agradar la vista de los turistas.

 

Otros sitios también fueron limpiados, entre ellos están:

 

  1. La Carretera San Baltazar
  2. El Campo deportivo Santos (entrada a Pucalá)
  3. Puente al costado de la ladrillera
  4. Carretera Los Algarrobos
  5. Sector la Inmaculada
  6. Alrededores del cementerio
  7. Salida del sector las brisas
  8. Campo Manuel María Izaga

 

El gerente general de Industrial Pucalá, abog. Max Ayora, expresó su alegría: “Tener esta iniciativa garantizará un mejor futuro para nuestra comunidad. Ofrecer un cuidado especial del medio ambiente y embellecer los diferentes puntos de Pucalá es algo que traerá alegría”.

 

“Aún queda mucho por hacer, pero estamos seguro que alcanzaremos los objetivos porque vamos bien. Todo esto se logró gracias a las empresas Industrial Pucalá y Agropucalá en conjunto a la Municipalidad de Pucalá”, dijo Max Ayora.

 

El proceso de limpieza aún no acaba y el factor negativo concierne a las lluvias. No obstante, se está trabajando duro para lograr el objetivo.