SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

Contribuimos con la sociedad más allá de los logros productivos, demostrando voluntad de ejemplo y servicio mediante programas dirigidos a optimizar nuestro trabajo y responsabilidad social.


PROGRAMAS SOCIALES

Desarrollamos eventos de confraternidad estrechando vínculos entre la empresa y la comunidad. Implementamos y financiamos íntegramente el Hospital de Pátapo, donde brindamos servicios de salud a todos nuestros colaboradores, jubilados, y población en general. Asimismo, desde hace tres años implantamos nuestro Programa del Adulto Mayor, el cual permite a nuestros jubilados participar de actividades culturales educativas y deportivas, con la finalidad de mejorar su calidad de vida e interacción social.

PROGRAMAS AMBIENTALES

Propiciamos propuestas y acciones para contribuir a las mejoras del ornato en la ciudad y comunidades adyacentes, coordinando con organismos municipales la implementación de publicidad verde y reforestaciones en zonas afectadas por erosión fluvial o pluvial, las cuales permitirán prevenir o mitigar los efectos adversos del cambio climático.

PROGRAMAS CULTURALES

Buscamos generar y mantener acciones dirigidas a la función cultural y educativa usando tanto medios tradicionales como televisión y alternativos como las redes sociales. El programa crea productos culturales como documentales, revistas y libros, difundiendo la historia y la cultura viva. Somos la única empresa de nuestra región que posee un área dedicada exclusivamente a la puesta en valor y protección de nuestro patrimonio cultual, principalmente de los vestigios arqueológicos ubicados dentro de nuestro ámbito territorial.